jueves, 27 de noviembre de 2014

Media Maratón y 10k de Benidorm


El pasado domingo 23 de Noviembre se celebró la XXXI edición de la Media Maratón de Benidorm, junto con la III edición de los 10k, una de las pruebas más emblemáticas de la Comunidad Valenciana, que esta ocasión contó con cerca de 2300 corredores entre ambas pruebas. Esta carrera es la prueba reina de todas las que se celebran en Benidorm, y por ese motivo el CAB como cada año no podía faltar a la cita, tanto participando en ambas pruebas con más de 50 atletas, así como haciendo posible la celebración de las mismas gracias a la colaboración de un gran número de socios y simpatizantes que con su buen hacer, volvieron a hacer que la Media Maratón de Benidorm fuera una verdadera fiesta del deporte.
En cuanto a la carrera, en la media Maratón, una año más nuestros compañeros tuvieron una destacadísima actuación en la clasificación general absoluta, así como unas buenas marcas personales, y sobretodo compañerismo y buenos momentos.
Un año más, Juanan peleó con ímpetu y valentía por estar en lo más alto en la general absoluta, gracias a lo cual obtuvo un más que meritorio 4º puesto en la general y 3º en categoría senior. Un año más muy buena actuación de nuestro compañero, que pese a pelear con grandes atletas nunca se rinde y siempre se vacía sobre el asfalto. Por su parte, Rubén Caballero también cuajo una buena carrera, muy cerca de los puestos de cabeza durante todo el recorrido, lo que le sirvió para cruzar la meta en 5ª posición en la general absoluta y 2º en categoría veterano A. Por su parte, Charo Serrano también realizó una buena carrera, la cual le llevó al 2º escalón en categoría veterana D. Y por último, Henriette Weeber obtenía la victoria en categoría veterana H.
Por otro lado, en la prueba de 10k, el CAB también tuvo una destacada actuación de sus atletas, los cuales obtuvieron 4 valiosos podios:
Vicente Moncho se alzaba con la victoria en categoría veterano B, en la que se impuso con autoridad. Andrés Fernández obtenía el 3er puesto en categoría Junior, mientras que Miguel Marín cuajaba una extraordinaria actuación obteniendo la victoria en categoría cadete. Por último, cerrando los podios del CAB, Nellie Goether también se subía a lo más alto del cajón en categoría veterana G.

Desde el CAB queremos dar la enhorabuena a nuestros compañeros por estos magníficos y merecidos podios.