jueves, 7 de agosto de 2014

Brillante actuación del CAB en la Subida al Santuario de la Magdalena de Novelda



El pasado sábado 2 de agosto nuestros compañeros del CAB Juana, Rubén Caballero y Rubén Marco acudieron a la tradicional e histórica SUBIDA AL SANTUARIO STA. Mª MAGDALENA en su XXVIII edición. En una tarde muy calurosa, 1350 corredores se dieron cita a las 19:30h en las inmediaciones del polideportivo de Novelda para participar en esta emblemática prueba.
Y como no podía ser de otra manera, el CAB se hizo notar rápidamente. Juana y Rubén Caballero se colocaban en el grupo de cabeza desde el inicio, mientras que Rubén Marco les seguía de cerca en el grupo perseguidor. Tras una extraordinaria carrera,  Juanan Fernández lograba un valioso 3er puesto en la general absoluta, y el 2º puesto en categoría senior masculino con un tiempo de 40:04. Por su parte,  Rubén Caballero entraba en 5ª posición en la general, con una marca de 40:09. Por último, Rubén Marco obtenía la 3º plaza en Vetarano A Masculino, marcando un crono de 42:08. 
Así pues el CAB conseguía un gran botín en una carrera de grandes ritmos y gran dureza debido a que en el kilometro 5 se ascendía al mítico santuario. 
Señalar que tanto Rubén Caballero como Rubén Marco siguen su estupenda preparación de cara al Marathon de Berlin 2014 que disputarán el próximo 28 de septiembre.

¡¡MUCHA SUERTE CAMPEONES Y ENHORABUENA!!