martes, 27 de mayo de 2014

Circuit a Peu a la Marina Alta: Ondara

El pasado sábado 24 de Mayo se disputó la 8ª prueba del Circuit a Peu a la Marina Alta, correspondiente a la Volta a Peu a Ondara, en la que una semana más, el CAB estuvo representado por cerca de 20 compañeros que disfrutaron de una de las carreras más rápidas del circuito, sobre un recorrido de 10k. Como siempre, gran ambiente entorno a la carrera, que una semana más nos dejó buenos resultados para el CAB:
Brian Harris sigue constate en su lucha por la general del circuito en categoría Veterano E, obteniendo la 3ª plaza en esta categoría, completando el recorrido en 41:13. Por su parte Henriette Weeber, también en Veterana E, entraba en 2º puesto con un marca de 51:37. Ambos continúan peleando por un puesto en el podio en la general del circuito en esta categoría.
Mención especial esta semana a nuestro primer corredor en meta, Andrés Díaz, que completó el recorrido en 40:46 y también a nuestra compañera Ana Sellés, que obtuvo su MMP en 10K, con un tiempo de 48:15, poniendo de manifiesto su gran progresión esta temporada.

Restan dos carreras para finalizar el circuito '14, y el CAB seguirá presentando batalla hasta el final.

ENHORABUENA!!