martes, 15 de abril de 2014

El CAB asalta Rotterdam: nuevo record del CAB en Maratón


     El pasado Domingo 13 de Abril se celebró la 34 edición de la Marathon de Rotterdam, en uno de los circuitos más rápidos del continente. Hasta esta bella ciudad de los Países Bajos se desplazaron dos de nuestros mejores atletas, Rubén Marco y Rubén Caballero para dejar su huella para la historia en esta emblemática prueba con una brillante actuación, al alcance de muy pocos. Ambos llegaban en un excepcional estado de forma a la gran cita tras varios meses de duros entrenamientos, y sólo faltaba rematar la faena y disfrutar de la carrera. En una mañana idónea para correr, y junto a más de 10000, nuestros “Rubenes” demostraron su talento y calidad, marcándose un carrerón estratosférico, controlando la carrera a la perfección desde el inicio y  obteniendo el mejor premio posible, fruto del esfuerzo y sacrificio invertido en los últimos meses:
      Rubén Caballero paraba el crono en 2h.33'23'', Mejor Marca Personal y Récord Oficial del CAB en Maratón!!, entrando en la posición 60 en la general absoluta. 
      Rubén Marco por su parte obtenía otra espectacular marca, 2h.39'04'', lo que suponía también su Mejor Marca Personal, entrando en la posición 102 de la general absoluta.

   Desde el CAB queremos dar la enhorabuena a ambos por estos magníficos resultados, demostrando que el esfuerzo y el sacrificio han dado el resultado que se merecen. Es un lujo contar con vosotros en el CAB!!


            ENHORABUENA!!