martes, 25 de febrero de 2014

El CAB en el Campeonato de España de Media Maratón

El pasado domingo se celebraba en La Coruña el Campeonato de España de Media Maratón, cual coincidiendo con la 6ª edición de la Media Maratón de La Coruña. Hasta la capital gallega se desplazó un equipo del CAB formado por Juanan Fernández, Rubén Caballero, Rubén Marco y Aitor Cabezas, para representarnos en este campeonato de España y tratar de dar el máximo es esta competición nacional. Con una climatología buena pese a las primeras previsiones, y superados unos problemas técnicos al inicio de la prueba, en los que la organización tuvo que parar la carrera y volver dar la salida, nuestros atletas se dejaron la piel compitiendo contra los mejores atletas nacionales: 
Juanan se marcaba un carrerón, parando el crono en 1:10:11 (a sólo 4'' del record de CAB en esta distancia y consiguiendo MMP), entrando en la posición 26 de la general; Rubén Marco y Rubén Caballero entraban en el mismo tiempo, 1:14:20, en la posición 52 y 53 de la general respectivamente; por último Aitor cerraba nuestro cuarteto, obteniendo una marca 1:15:21, en la posición  64 de la general. Además, el CAB se clasificó en una meritoria 10ª posición por equipos.

Desde el CAB queremos dar la enhorabuena a nuestros compañeros por su sensacional actuación, y por volver a representarnos de la mejor manera, en esta ocasión, en un campeonato de España.