martes, 19 de noviembre de 2013

El CAB en la Maratón de Valencia

El pasado domingo 17, se celebró la 33 edición de la Maratón de Valencia, en la que 8 atletas del CAB se enfrentaron a los 42,195 metros del recorrido, cada uno con sus aspiraciones motivaciones, en la que participaron junto a los más de 11.000 corredores que tomaron las calles de la capital de la Comunidad en una mañana perfecta para la práctica del running.

Nuestros compañeros no defraudaron y terminaron todos en perfectas condiciones, cada uno cumpliendo sus expectativas:

Aitor cabezas obtenía un excelente resultado, marcando un crono de 2:53:54, entrando en el puesto 353 de la general

Javi Rosillo, ponía la guinda a su fantástica temporada, obteniendo un fantástico tiempo, 3:20:35, mejorando así su resultado en la Maratón de Sevilla del pasado mes de Febrero.

El trío formado por Jacinto, Paco y Alex se mantuvo unido desde la salida, a velocidad constante durante 34 Km's, disfrutando de la comodidad de ir en grupo, hasta que la carrera empezó a pasar factura y cada uno siguió su camino en pos de la gloria. Jacinto en su estreno maratoniano obtuvo extraordinaria una marca de 3:25:54, la cual es el fruto del esfuerzo del trabajo de los últimos meses. Paco, que también competía por primera vez en la prueba reina, obtuvo una marca de 3:32:32, terminando con muy buenas sensaciones pese a la dureza de la carrera. A los pocos segundos entraba Alex, cuajando también una muy buena carrera obteniendo una marca de 3:33:03, con la que rebaja su marca personal de hace dos años en el mismo escenario en más de 20 minutos.

Unas de nuestras incorporaciones al CAB de este año, Pablo Fuster, que también debutaba en la distancia de Maratón, realizó una muy buena carrera, terminando en 3:55:50.

Nuestro incombustible Guaje como siempre dando la talla, paró el crono en 4:00:54, dejando atrás una temporada con algunas molestias que le habían impedido seguir corriendo a mitad de año.

Y por último, nuestro veterano Vicente Pamblanco que volvía a enfrentarse a la Maratón, y en su tierra natal, completó la prueba en 4:21:32.

Agradecer también el apoyo y los ánimos de nuestros compañeros Juanan y Jesús Rosillo que estuvieron al pié del cañón apoyando y animando a nuestros atletas por las calles de Valencia, haciendo lo posible para que la lucha fuera más llevadera.

Terminar una Maratón ya es digno de celebrar, pero además cuando los  resultados y las sensaciones son buenas, la satisfacción es mayor aún.

 

A todos, enhorabuena por vuestra hazaña, la Maratón es vuestra!!