viernes, 11 de octubre de 2013

El CAB en el 9 d'Octubre de Altea

El pasado miércoles se celebró la tradicional  carrera popular 9 d’octubre de Altea, en la cual el CAB estuvo presente con más de una treintena de atletas que participaron en esta emblemática prueba, siendo unos de los clubs con más participantes. Además, esta carrera sirvió para estrenar oficialmente la nueva equipación del CAB, la cual muchos de nuestros compañeros lucieron, tanto la equipación de competición como la ropa de calle. Como siempre nuestros atletas tuvieron una destacada actuación en esta prueba que para muchos supone el inicio de la temporada.

Respecto a la carrera, nuestro compañero Juanan dominó la prueba de principio a fin en un recorrido más que conocido para él, alzándose con la victoria, y parando el crono en 29:12, obteniendo así mismo la primera posición en categoría Senior masculino.
Destacada actuación de Rubén Caballero, que, realizando una carrera de menos a más, entró en 4º puesto en la general, y 2º en categoría Senior masculino.
En categoría Veterano B, Vicente Moncho obtuvo el 2º puesto
Francisco Reche, obtuvo el 2º puesto en categoría Veterano C
En categoría veterano F, Brian Harris y Juanillo Espinosa entraron en 2ª y 3ª posición respectivamente

Nuestras chicas también consiguieron unos merecidos podios. Así en categoría Senior, Cristina Gómez obtuvo el 2º puesto del cajón
En categoría Veterana A, Lucía del Mar Pérez también entraba en 2ª posición
Por último, Aurea Postigo obtenía el 3er puesto en categoría Veterana C

 

Excelente actuación de nuestros atletas, que comienzan la temporada con unos merecidos podios en esta clásica carrera

 

ENHORABUENA A TOD@S!!!