miércoles, 19 de junio de 2013

Circuit a Peu a la Marina: Benissa

El pasado sábado 15-06-13 se puso punto y final al Circut a Peu a la Marina Alta en el municipio de Benissa, característico por la dureza del perfil. Como siempre, el CAB estuvo presente en esta prueba con más de una veintena de corredores, los cuales tuvieron que sufrir un intenso calor que hizo sufrir más de la cuenta los casi 10 Km del recorrido.
Una semana más, destacadísima actuación de nuestro compañero Rubén Caballero que finalizó en 4º puesto de la general, la misma posición que ha conseguido en la general del circuito. Extraordinaria posición teniendo en cuenta la competencia que ha habido este año en todas las carreras.
Y como siempre  estupenda actuación de nuestros veteranos C: en categoría masculina, Bryan Harris entraba en 2ª posición, la misma posición que finalmente ha conseguido en la general del circuito en esta categoría. Destacar también el 4º y 5º puesto obtenidos por Paco García y Juanillo, respectivamente; este último además, ha conseguido el 3er puesto en la general del circuito en esta categoría. Y en Veterana C femenina, una semana más Henriette Weeber obtuvo la 1ª posición, consolidando su 1er puesto en la general del circuito.
 
Tras la celebración de las 9 carreras por los distintos municipios que forman este emblemático circuito, atrás quedan casi un centenar de Km's, sensaciones, alegrías, marcas personales superadas, fotos, podios, y sobretodos cientos de buenos recuerdos y momentos compartidos por todos los compañeros del CAB que han participado. Nuestra enhorabuena a todos los que habéis representado al CAB y sobretodo enhorabuena a nuestros campeones, Rubén, Bryan, Juanillo y Henriette, por haber llevado el nombre del club a lo más alto.
 
ENHORABUENA!!!!