lunes, 27 de mayo de 2013

El CAB reina en los III 10K Y 5K de La Nucía

El pasado sábado se celebró la 3ª edición de los 10K y el 2º 5K de La Nucía, donde nuestros corredores volvieron a demostrar el excelente estado de forma. En la prueba reina, nuestro compañero Juanan obtuvo una extraordinaria victoria en la carrera demostrando que ya está en forma de nuevo tras recuperarse de su participación en el Maratón de Londres. Juanan cuajó una extraordinaria carrera que estuvo muy reñida hasta los últimos metros, parando el crono en 33:22, alzándose con una victoria que confirma su retorno a lo más alto. Por su parte Rubén Caballero realizó también una buena carrera, entrando en 4ª posición en la general con un tiempo de 33:50, entrando a muy pocos segundos de la cabeza de carrera.
En categoría Veterana A, Lucía del Mar Pérez se alzaba con el primer puesto del cajón, tras marcar un crono de 50:32.
Destacar también la actuación de Bryan Harris que obtuvo la 1ª posición en categoría veteranos G, obteniendo un nuevo podio a su palmarés, confirmando su extraordinario estado de forma esta temporada.
En la prueba de 5K, destacada actuación del CAB en categoría femenina: nuestra joven atleta Alba Félix se alzaba con la victoria en tras realizar una extraordinaria carrera, obteniendo una marca de 21:26 y entrando en el puesto 21 de la general. Destacar también el 2º puesto en categoría Veterana de Henriette Weeber, que continua con su ininterrumpida racha de podios tras cada carrera.
Especial mención al resto de compañeros del CAB que participaron en ambas pruebas y que también realizaron una buena carrera : Eugenio Salinas, Vicente Moncho, Raúl Díez, Oscar Castaño y Vicent Ferrer Mas
 
Enhorabuena a tod@s!!