martes, 7 de mayo de 2013

El CAB arrasa en la II Subida a la Cruz


El pasado 5 de Mayo se celebró en Benidorm la II SUBIDA A ALA CRUZ,  prueba que cuenta con un durísimo perfil, así como con unas de los mejores paisajes que se pueden disfrutar en una carrera. Como no podía ser de otra manera, el CAB estuvo presente con la participación de 16 atletas que representaron a la perfección a nuestro club. No en vano, el CAB recibió un jamón como obsequio por ser el club con más participantes en la prueba. En el desarrollo de la carrera, el CAB tuvo una destacadísima actuación, dominando y consiguiendo podios en la mayoría de las categorías.

En la clasificación general, nuestro compañero Rubén Caballero se alzó con la victoria de la prueba recorriendo los 9.500 m. del circuito en un tiempo de 33:56’’, poniendo de manifiesto el extraordinario estado de forma en el que se encuentra.

En categoría Veteranos G, Nellie Goetheer obtuvo la victoria en categoría femenina. Por su parte Brian Harris, se alzaba con la victoria en categoría masculina, mientras que Jose Antonio Afonso (El Guaje) lograba un merecidísimo tercer puesto. Destacar que ambos habían participado la tarde anterior en la volta a peu a Pego, en la que Harris había conseguido también podio.

En categoría Veterano A, Antonio Luis Gallego se alzaba hasta la segunda plaza

En Veterano D, Ildefonso Vizuete (Rambo) obtenía la segunda posición, mientras que Francisco Torres llegaba en 3er lugar.

Gran actuación de nuestros atletas en esta prueba que pone de manifiesto el gran momento de nuestros corredores y de nuestro club.

 

ENHORABUENA A TODOS!!!