martes, 21 de mayo de 2013

CIRCUIT A PEU A LA MARINA: PEDREGUER


El pasado sábado 18 de Mayo se celebró en la localidad de Pedreguer la 6ª  prueba del circuit a peu a la marina, y como es habitual, el CAB cumplió con las expectativas con una amplia participación y como siempre, con muy buenos resultados.

En la clasificación general de la prueba, Juanan y Rubén Caballero realizaron una buena carrera entrando en meta juntos en 4º y 5º lugar respectivamente. Juanan vuelve a la competición tras su magnífica participación en el Maratón de Londres y comienza a ponerse de nuevo a punto. Por su parte Rubén continúa cerca de los puestos de cabeza en cada una de las carreras, así como en la general del circuito.

En categoría veterano C, destacó una semana más la participación de Bryan Harris, que cuajó una buena carrera y terminó 2º en la categoría, continuando al frente en la lucha por la general. Y en esta misma categoría, destacar el meritorio 3er puesto de Francisco González, que tras pelearlo duramente en todas las carreras consiguió el merecido podio. Destacar también la actuación de Jose Antonio Vera en que terminó 4º también en veterano C.

 

ENHORABUENA  A TODOS!!