domingo, 10 de febrero de 2013

El CAB en la Media Maratón de Orihuela 2013

Orihuela celebraba el domingo 10 de febrero a las 10:30h de la mañana,la XV edición de su ya tradicional la media maraton. Una prueba maracada en el calendario atlético nacional que destaca por su organización y por la gran mayoria de atletas que participan en ella, ya que pocos circuitos cuentan con un recorrido tan llano y propicio para hacer grandes marcas.
Y como no podia ser de otra manera el C.A.B desplazó un selecto grupo de atletas hasta Orihuela para participar en su prueba reina, todos ellos con objetivos bien distintos.
Juan Antonio fernández y Ruben Caballero, quienes se encuentran en plena preparación para la marathon de Londres, lograban entrar 6º y 7º respectivamente en la categoria senior ambos con una marca de 1h12.32 (mmpp Ruben Caballero). En veterano A, Andres Díaz Armenta con 1h23.14 quien se recupera poco a poco la forma acercándose a sus mejores tiempos, entraba en la posición 42. Por su parte, Jacinto Naranjo con 1h30.44 y una media por kilometro de 4:18 llegaba 93º de su categoría, consiguiendo su mejor marca personal. Un gran Vicente Moncho en veterano B conseguia una mas que meritoria 32º posicion con una marca de 1h25.30. Francisco Torres 36º con 1h39.25 y Juan Miguel Castillo 58º con 1h52.19 completaban la categoria del club en veterano D.
Y para terminar nuestro incombustible "Guaje", Jose Antonio Afonso Esteves en veterano F,conseguía detener el crono en 1h48.43 alzandose con la 6º plaza.
Desde el CAB agradecemos la colaboración del Ayuntamiento de Benidorm que nos ha facilitado una furgoneta para desplazar a los miembros del CAB para participar en esta prueba.

¡¡¡ENHORABUENA A TODOS!!!