lunes, 28 de enero de 2013

EL CLUB ATLETISMO BENIDORM SUBCAMPEÓN AUTONÓMICO 2013


El 27 de Enero de 2013 el Club Atletismo Benidorm vuelve a escribir con letras de Oro otra nueva página en su gloriosa historia, al clasificarse este domingo para el Cto de España de cross por clubes a disputar el 24 de febrero en la localidad Castellonense de Oropesa del Mar, tras quedar subcampeón autonómico 2013 de cross corto en Alcoy. Un circuito de dos vueltas situado en las inmediaciones del paraje natural y en pleno corazón de "la Font Roja" de 3.700 metros, fue el lugar elegido por la Federación Valenciana este año para albergar dicho evento.
Los atletas del CAB, Juan Antonio Fernández (9º),Juan Ramon Pous,(16º) Aitor Cabezas(19º), Rubén Caballero (21º), Vicent Mas(26º), Rubén Marco(30º) y Javier Mayor(37º), lograban  el Subcampeonato en un circuito muy duro de cuestas, fuertes virajes y terreno inestable. Completó el podium el Fent Camí de Mistala (vencedor) y el Club Triquilometros de Almoradí (tercero).
Hasta ahora el C.A.B había asistido a tres nacionales de cross por clubes (Tarancon´05-Haro´10-Oropesa`12), al que se le une el de este domingo, y curiosamente de nuevo en Oropesa del Mar, donde aparte de representar al C.A.B, representarán a BENIDORM, nuestra ciudad.

¡¡¡ENHORABUENA y GRACIAS CAMPEONES!!!