sábado, 29 de diciembre de 2012

El CAB en la San Silvestre de La Nucía

La localidad alicantina de la Nucía celebraba el viernes 28 de Diciembre en la "plaza de les Nits" la ya tradicional "San Silvestre Villa de la Nucía". Y como no podía ser de otra manera el Club Atletismo Benidorm una vez más obtuvo una exitosa participación. Los atletas del CAB obtuvieron unos excelentes resultados en casi todas las categorías.
El club atletismo Benidorm lograba colocar a 5 atletas en tres los 20 primeros. Juan Antonio Fernández Cantos (1º de la general) que a su vez se hacia con su quinta edición, Rubén Caballero Piernas (4º de la general), Dionisio Fernández Cantos, (7º Senior), Rubén Marco (16º en la general), Antonio Luis gallego 17º en la general) y Vicente Moncho 20º en la general). En categoría veterana femenina C, Nellie Goetheer obtenía el 1º puesto, mientras que en veterano D Rein Swint subía también al primer escalón del podio.
Mención especial a Vicente Pamblanco que obtenía una meritoria posición en veterano C,(5º en la general).   ENHORABUENA!!
Se espera cerrar este tremendo año atlético para el glorioso club atletismo Benidorm con la III san silvestre villa de Benidorm a celebrar mañana a las 10:30 h.
¡¡¡AMIG@S OS ESPERAMOS A TOD@S!!!