jueves, 27 de diciembre de 2012

El CAB en la San Silvestre de Altea

El pasado miércoles 26 de Diciembre se celebró la V San Silvestre Villa de Altea, carrera que contó con la participación de 23 atletas que representaron al Club Atletismo Benidorm. Una vez más, los atletas del CAB obtuvieron unos excelentes resultados personales en todas las categorías. Además, fueron varios los podios conseguidos por nuestros atletas: Juan Antonio Fernández Cantos (1º de la general y 1º Senior), Ruben Caballero Piernas (3º de la general y 2º Senior), y Dionisio Fernández Cantos, (3º Senior). En categoría veterana femenina C, Nellie Goetheer obtenía el 2º puesto, mientras que en Veterano masculino D, J.Antonio Afonso “El Guaje” se alzaba con el 1er puesto, y Rein Swint con el 2º. Enhorabuena a todos!!
Mención especial a nuestro compañero Javi Rosillo, que fue el único miembro del club que participó disfrazado con su ya habitual disfraz de pollo.
Todavía quedan varias carreras de San Silvestre antes de que acabe el año, donde los miembros del CAB seguro que volverán a darnos muchos éxitos.